ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Podes realizar el cambio personalmente de la marca Xantus Woman, para lo cual es imprescindible la presentación del producto, junto a su ticket de compra, el packaging y etiquetas originales.

También podes efectuar el cambio a través de un envío por correo o comisionista, quedando en este caso el costo a cargo del cliente. Es importante recordar que antes tenes que:

1. Enviarnos un mail a [email protected].

2. En el mail, indícanos la siguiente información:

- Número de Pedido.

- Qué producto querés cambiar.

En caso de que sea por otra prenda es necesario que nos informes por cual, incluyendo el nombre del producto, talle y color. Si podés, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones para que puedas enviarnos el producto. En caso de existir una diferencia de costo, la misma podrá ser abonada mediante Mercado Pago.

 

ACLARACIONES

- Si la prenda adquirida es de la sección outlet, el cambio deberá efectuarse únicamente en en el local Av Corrientes 2317 o a través de la gestión online, escribiendo a [email protected].

Además, los artículos de la sección outlet únicamente podrán ser cambiados por artículos que correspondan a la misma categoría.

 

- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, es decir, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni con alteraciones.

 

- Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer, como excepción, una devolución del dinero por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago, Tarjeta de Credito, Debito, Trasnferencia o Efectivo). Para ello se tomará el valor de la prenda al momento de la compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio, tanto presencial o a través de la gestión online.