Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
También podes recibir el pedido a tu domicilio. Una vez que le entregamos el paquete a Via Cargo, Bus pack, Andreani, OCA, Correo Argentino, general la demora es de entre 2 y 10 días hábiles, según la distancia a la que te encuentres de Capital Federal y la cantidad de veces a la semana que se hagan repartos en tu localidad.
Si no te encuentran en tu casa en la primera visita, volverán a visitarte por segunda vez en los días posteriores. En caso de no encontrarte en tu domicilio en la segunda visita, el pedido vuelve a Xantus Woman.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Ya sea en CABA, se realizara en el dia y al interiror del país, en general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí, nuestro shop cuenta con certificado de seguridad SSL, que autentifica la identidad de un sitio, y cifra las conexiones que se entablan con el servidor que aloja esa web. Además, trabajamos con la plataforma Mercado Pago, líder en pagos online en América Latina, la cual garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.